Beñat San José: Me voy con rabia por el penalti

Mazatlán se mantiene en zona de reclasificación y Xolos en el penúltimo lugar del torneo

Beñat San José: Me voy con rabia por el penalti
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/09/2021 08:31 Universal Deportes Actualizada 08:31
Guardando favorito...

Mazatlán salió con vida del Estadio Caliente, tras empatar sin goles ante Tijuana. El técnico de los cañoneros, Beñat San José, se dijo orgulloso de su equipo, pero con una molestia.

El penalti que Adonai Escobedo echó para atrás luego revisar la mano en el VAR, dejó con bronca al estratega español.

“Tengo la satisfacción por cómo ha sido, mis jugadores dejaron la piel en la cancha. Hicimos un buen futbol. Jugadas con calidad, muy serio muy bien, Tijuana es un gran equipo y dominan muy bien su cancha. Hemos hecho un juego vistoso y me voy tranquilo. Me comentan que esa mano era penalti, te queda esa rabia, no te explicas cómo se cambió la decisión, si estaba en la línea, era penalti. Afortunadamente sumamos”, declaró.
 

San José destacó que su equipo inició con ocho mexicanos el encuentro ante Xolos.

“Pido disculpas al profe porque me felicitó y yo a él no, pero no sabía. Desde aquí lo felicito, todo mi respeto. Y bueno, fue un buen encuentro, hay que felicitar también a Tijuana. A nosotros nos tiene que enorgullecer que iniciamos el partido con ocho mexicanos, es un país que tiene mucho talento y la palabra es orgullo”.

-

  -

Siboldi: Ellos se van contentos con el empate, yo no

El estratega de Tijuana se queda sin respuesta ante los resultados que ha obtenido. Una sola victoria de Xolos, pero confía en sus jugadores.

“Seguir trabajando, insistiendo, nos entusiasma verlos trabajar, ellos estuvieron a la altura. El aspecto físico y actitud no tenemos nada qué decir. Tenemos errores puntuales que nos ha costado, pero ellos, siempre digo que mientras vea la respuesta seguiremos”, declaró en conferencia.
 

El empate fue visto con buenos ojos para el Mazatlán FC, pero no así por parte del cuadro fronterizo.

No me quedo contento con el empate, ellos sí. No empezamos desde hoy, ya veníamos con esa situación. El equipo intenta, genera y no logra concretar, pero tenemos que estar tranquilos, confiar en nuestro trabajo. Tengo la certeza de sacar esto adelante. No le podemos pedir más a la afición”.

Te puede interesar: Economía afecta llegada de mexicanos a NBA: Horacio Llamas

-

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses