Beñat San José: Fue un penalazo de Chivas; una lástima

El técnico del Mazatlán FC mostró su molestia ante la polémica acción del primer tiempo frente al Guadalajara

Liga MX: Beñat San José: Fue un penalazo de Chivas; una lástima
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 06/11/2021 00:04 Sebastián García Méndez Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Al minuto 28 del enceuntro entre Mazatlán FC y Chivas, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó un penalti a favor de los cañoneros, por una falta de Raúl Gudiño sobre Daniel Amador; sin embargo, después de revisar la jugada en el VAR decretó que no era pena máxima.

Esta situación golpeó fuerte el ánimo del conjunto mazatleco, que ya temían “ayudas” al equipo del Guadalajara. Así lo declaró el técnico español, Beñat San José.

“Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, nos da más rabia porque hicimos un trabajo completísimo, atacando y defendiendo muy bien. Fuimos mejores en la segunda parte… Ha sido un penalazo, me da rabia porque el árbitro lo pitó y luego lo anula. Hemos merecido la victoria… Así de bonito es el futbol, que pudimos ganarle a un club con 115 años de historia, un club con año y medio de historia”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
 

San José contó que en la semana sus jugadores esperaban que no hubiera jugadas polémicas o se cargarían en favor del Rebaño.

“No quiero pensar que exista eso (playeras pesan en el arbitraje). Los árbitros hacen un trabajo difícil, pero es verdad que entre semana escuchamos la frase “ojalá que 115 años de historia no pesen sobre un año y medio”; lo decían los jugadores. Esperábamos que no hubiera esas acciones porque seguramente tirarían para el otro lado. Una lástima”, declaró.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes