El Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2021

La directiva de los rojinegros presentó oficialmente a los seis refuerzos contratados de cara al Guardianes 2021

El Atlas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2021
FOTO: ATLAS FC
Universal Deportes 28/12/2020 17:05 Javier Robles Actualizada 17:05
Guardando favorito...

La directiva de los rojinegros del Atlas, en voz del presidente José Riestra, presentó oficialmente a los seis refuerzos contratados de cara al Guardianes 2021 y con esto dar por finalizada la etapa de llegadas al equipo rojinegro.

Jugadores de la talla de Julio César Furch, Pablo González y Aldo Rocha llegan por primera vez al Atlas, mientras que Brayan Garnica, Gaddi Aguirre y Luis Ricardo Reyes regresan al club que los vio nacer, luego de un peregrinar por equipos de la Liga MX y de la Liga de Expansión.

“Hoy presentamos a nuestros seis refuerzos. Cuatro de ellos capitanes, tres de ellos regresan a buscar el triunfo de manera colectiva, seleccionados de sus países, campeones y lo más importante, todos tienen una misma idea, quieren transformar esto. Uno de los más grandes retos era tener a nuestros refuerzos lo antes posible, ya vienen trabajando durante semanas en la pretemporada”, dijo el presidente José Riestra.

Lee también: El técnico español Javier Calleja se suma a los candidatos del América

En conferencia de prensa virtual llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX, en donde Atlas lleva a cabo su pretemporada, uno a uno, los jugadores que fueron presentados.

Además, el presidente José Riestra informó que no habrá más llegadas al equipo, aun y cuando la Fiel esperaba por lo menos un defensa central y un delantero más.

Temas Relacionados
atlas Liga Mx Refuerzos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones