Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En lo que fue el quinto partido amistoso de pretemporada, los rojinegros del Atlas golearon 4-1 a los Tuzos del Pachuca , en partido disputado en el Centro de Alto Rendimiento en la CDMX.
Los goles del triunfo del cuadro tapatío fueron obra de Renato Ibarra, Julio Furch, Luciano Acosta y Diego Barbosa ; mientras que por los hidalguenses descontó Romario Ibarra.
Tras este partido, los Zorros rompen filas para pasar las fiestas navideñas, tendrán libre los días 24 y 25 de diciembre y regresarán a los entrenamientos el 26 del mes, para encarar su último partido amistoso, el cual será ante Puebla el 30 en el CAR, para luego pensar ya de lleno en el debut en el Guard1anes 2021 ante Rayados de Monterrey.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









