Más Información

A un año del hallazgo en Rancho Izaguirre; “las autoridades apuestan a que se nos olvide”, reclama madre buscadora

Mundial 2026: Sheinbaum anuncia comité para rifar su boleto; Charlyn Corral, Katia García y Gabriela Fernández lo integran

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

Reforma electoral “no debe entenderse como ruptura”: Sheinbaum; esta es la exposición de motivos de la iniciativa

Desaparece Karol Toledo, otra estudiante de la UEAM; rectora pide a autoridades acciones rápidas para su localización
En el tercer y último partido amistoso de pretemporada, el campeón Atlas venció a los Leones Negros de la UdeG de la Liga de Expansión con marcador de 4-2, en duelo disputado en el Estadio Jalisco.
Los goles del triunfo rojinegro fueron obra de Brayan Trejo, Anderson Santamaría, Franco Troyansky y Brayton Vázquez. Por parte de la UdeG, anotaron Daniel Amador y Miguel Guzmán, luego de dos tiempos de 45 minutos y dos de 30 minutos, esto con la intención de que todos los jugadores de ambos conjuntos vieran actividad.
Con esto, los Zorros ya se reportan listos para debutar en el Clausura 2022 el próximo sábado, dentro de la Fecha 2, cuando reciban al Atlético de San Luis en el Jalisco, y es que la Jornada 1 la tienen pendiente ante el León.
LEE TAMBIÉN: Novak Djokovic dio positivo a Covid-19 en diciembre
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










