Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En su revisión semanal del arbitraje, Arturo Brizio avaló el gol de Guadalajara en contra de Monterrey, precedido de un fuera de lugar de Oribe Peralta, delantero de las Chivas.
Asimismo, respaldó la anulación del gol del francés de Tigres, André-pierre Gignac , al Atlas.
En la jugada del partido Guadalajara-Monterrey, Brizio reconoce que hay fuera de juego de Peralta, pero… “al dejarla seguir , habiendo un par de jugadas más y cayendo un gol como consecuencia no inmediata ni directa de esa acción, se considera una nueva jugada, por lo tanto el VAR no puede intervenir”.
LEER MÁS:
Sobre el tanto de Tigres , comentó: “El VAR checa la jugada con todas las tomas disponibles, y al no encontrar la contundencia necesaria para decidir que no existe fuera de juego, el protocolo del VAR establecido por la International Board, señala que en aquellos casos en que no haya los elementos suficientes para cambiar la decisión, se quedará la determinación original del cuerpo arbitral”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









