Ariel Holan sale preocupado de su debut en Liga MX con León

La Fiera ha caído en sus dos duelos oficiales en los que Holan ha estado al frente del equipo; el primero fue en el Campeón de Campeones ante Cruz Azul

Ariel Holan sale preocupado de su debut en Liga MX con León
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 24/07/2021 18:29 Universal Deportes Actualizada 18:29
Guardando favorito...

Después de la derrota por goleada ante el Pachuca, Ariel Holan, técnico de León, aceptó que se va preocupado porque su equipo perdió la línea, las formas y se vino el desastre.

“Hasta el gol, a los 15 minutos del segundo tiempo, el juego había sido parejo, con mejores situaciones de gol para nosotros. Antes del gol de Pachuca, teníamos que anotar y cayó el tanto de ellos. Se nos vinieron en dos minutos, dos goles, a partir de ahí vino otro juego. Perdimos la línea de juego y nos desordenamos. Fuimos encima, por achicar el marcador y el Pachuca justificó su triunfo, no hay mucho más que decir”.

LEE TAMBIÉN: Pachuca, con debut aplastante sobre León en el Apertura 2021

A pesar de ser la Jornada 1, acepta que hay preocupación: “Me preocupa que el equipo pierda la línea, hay que trabajar mucho para que eso no ocurra, me quedo con los 60 minutos que hicimos y hay que mejorar lo que dejamos de hacer después de los 60 minutos”.

"Esto recién comienza, son detalles a mejorar, pero mi equipo fue pocas veces contragolpeado, pero reitero, antes de los 60 minutos hubo un juego aceptable, y después vino otro, además con los cambios no lo pudimos corregir y vinieron muchos desajustes”, remató el estratega. 

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses