Después de la , Ariel Holan, técnico de León, aceptó que se va preocupado porque su equipo perdió la línea, las formas y se vino el desastre.

“Hasta el gol, a los 15 minutos del segundo tiempo, el juego había sido parejo , con mejores situaciones de gol para nosotros. Antes del gol de Pachuca, teníamos que anotar y cayó el tanto de ellos. Se nos vinieron en dos minutos, dos goles, a partir de ahí vino otro juego. Perdimos la línea de juego y nos desordenamos. Fuimos encima, por achicar el marcador y el Pachuca justificó su triunfo, no hay mucho más que decir”.

LEE TAMBIÉN:

A pesar de ser la Jornada 1, acepta que hay preocupación: “Me preocupa que el equipo pierda la línea, hay que trabajar mucho para que eso no ocurra, me quedo con los 60 minutos que hicimos y hay que mejorar lo que dejamos de hacer después de los 60 minutos”.

"Esto recién comienza, son detalles a mejorar, pero mi equipo fue pocas veces contragolpeado , pero reitero, antes de los 60 minutos hubo un juego aceptable, y después vino otro, además con los cambios no lo pudimos corregir y vinieron muchos desajustes” , remató el estratega.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]