Andrés Lillini envió un mensaje, tras la indisciplina de Alan Mozo

Universal Deportes 30/08/2020 15:07 Sebastián García Méndez Actualizada 17:01
Guardando favorito...

El defensor de los Pumas fue castigado por verse inmiscuido en una fiesta, durante la pandemia

Semana turbulenta para los Pumas, pero finalizó en paz, luego de vencer 3-0 a Tijuana, para mantener el invicto en el Guardianes 2020. Andés Lillini rescató el carácter del equipo en las siete jornadas que van  del certamen.

“Lo principal que tiene este grupo es carácter, tenemos un grupo de valiente que han sufrido diferentes situaciones. Tenemos una ideología que no traicionamos y le estamos devolviendo al Club Universidad lo que siempre fue dentro de la cancha”, declró el argentino.

Luego de que se diera a conocer el castigo al defensor Alan Mozo por filtrarse una fotos de él en una fiesta, el estratega auriazul envió un contundente mensaje.

LEER MÁSPumas golea a Xolos y se mantiene como el único invicto del Guardianes 2020

“Va a jugar el mejor. Hoy el lateral es Jesús Rivas. Son jóvenes se equivocan, tienen un castigo, hay un reglamento y se aplica. Después la parte nuestra es educarlo y acompañarlos sobre su futuro o los va a golpear, ellos saben que si cometen otro error, no creemos que lo hagan porque son gente de bien, pero podrían estar en problemas”, aseveró.

Sobre las ausencias de los zagueros Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez. Lillini explicó sus lesiones. Mira aquí la conferencia completa.

 

Temas Relacionados
Pumas Andrés Lillini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones