América ya está en Aguascalientes para el juego ante Necaxa

Todos los jugadores y staff lucieron el cubre bocas en todo el momento del viaje, mientras que el técnico Miguel Herrera hizo lo propio, pero con un aditamento especial

CLUB AMERICA
FOTO/ IMAGO7
Universal Deportes 07/08/2020 14:46 Universal Deportes Actualizada 14:46

Entre medidas rigurosas de sanidad, debido al riesgo de contagio de coronavirus, el América llegó esta mañana a Aguascalientes, para su duelo por la noche contra el Necaxa, correspondiente a la tercera fecha del Guardianes 2020.

Por la mañana, las Águilas partieron del Nido de Coapa al aeropuerto capitalino, para abordar un vuelo charter rumbo a Aguascalientes. Todos los jugadores y staff lucieron el cubre bocas en todo el momento del viaje, mientras que el técnico Miguel Herrera hizo lo propio, pero con un aditamento especial, una mascarilla. 

En su arribo al hotel de concentración, según las imágenes compartidas por el club en redes sociales, las Águilas no tuvieron contacto con aficionados, mientras que el personal del complejo se encargó de sanitizar las mochilas de los futbolistas. 

Leer más: El caso “Cata Domínguez” provoca temor en futbolistas

Giber Becerra también los acompañó. El preparador físico del equipo está completamente integrado a su labor con el primer equipo tras superar el contagio asintomático de Covid-19. 

Para su duelo de hoy contra los Rayos (19:30 horas), a puerta cerrada en el Estadio Victoria, el América repetirá la alineación de la J-2 y no contará con Giovani dos Santos (en recuperación) y con Jesús Escoboza (lesión); Emanuel Aguilera y Leo Suárez sí viajaron. 

Para la tercera fecha del campeonato, los del Piojo Herrera suman seis puntos y buscarán conservar el liderato, mientras que el Necaxa de Alfonso Sosa es último de la tabla, sin puntos.

 

 

 

Temas Relacionados
América Liga Mx Necaxa

Comentarios