[Publicidad]
En el América , el volante Pedro Aquino tiene ofertas para salir y la institución quiere blindarse por cualquier imprevisto con un uruguayo que ha tenido grandes actuaciones en el Peñarol .
Se trata de Jesús Trindade , jugador de 28 años que ha recibido más de tres ofertas de equipos mexicanos; sin embargo, el Pachuca y las Águilas son los que llevan la delantera.
El elemento no tiene deseos de salir de los Carboneros , pero una buena oferta podría hacerlo cambiar de opinión... Y los azulcrema suelen tener dinero.
Leee también: Canelo Álvarez dona más de 5 mil juguetes a niños de Nuevo León
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 09 de junio, minuto a minuto

Tendencias
Más allá de la cancha: la República Checa llega a Chapultepec con historia, tecnología y cultura

Mundo
Ballena que causó furor mediático en Alemania será convertida en biocombustible; "Timmy" murió tras ser recatada y liberada

Estados
Investigan feminicidio de mujer presuntamente estadounidense en Chiapas; víctima presentaba heridas en el cráneo







