Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Parece ser un inicio de torneo más. A pesar de la tercera ola de Covid-19 , el Azteca recibe gente, los puestos de camisetas piratas, tacos, tortas, dulces, hules y hasta los que cuidan cinturones se han establecido, como siempre.
Pero ahora la diferencia está en que la gente que viene a ver a Cruz Azul no tiene que sufrir burlar y demás. Ahora son campeones, y eso nadie se los quita.
LEE TAMBIÉN: Pink pagará multa por no usar bikini de la selección Noruega de balonmano
"Vengo desde Mérida a ver este partido
, yo vi los tres títulos con Miguel Marín, los dos con Rodolfo Montoya y ahora éste ... Soy azul de toda la vida", dice don Carlos.
Dolores por su parte, aguantó estoica años de burlas, la más grande,la del torneo pasado ante Pumas, "esa me dolió mucho,la sufrí, pero no me bajé del barco y estoy puesta para lo que viene".

-
Hay otros que apenas se hicieron cementeros , algunos que aprovechan que es el equipo de moda y saben que por seis meses, pueden decirse ganadores. Y muchos más.
Los aficionados cementeros viven un nuevo torneo, todo luce igual , hasta las medidas sanitarias que se vuelven costumbre.
Ahora, después de 23 años, pueden llamarse campeones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








