[Publicidad]
Después de caer en el Santiago Bernabéu (2-0) y perder el liderato en beneficio del Real Madrid, el Barcelona regresa al Camp Nou con la visita de la Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey y una de la revelaciones de la temporada, que pondrá a prueba la capacidad de reacción del proyecto de Quique Setién.
A diferencia de su rival, el equipo azulgrana ha gozado de una semana limpia, sin partidos entre semana. Sin embargo, fueron de nuevo unos días movidos en el entorno azulgrana.
Los focos se han centrado esta semana en los textos subtitulados del ayudante de Quique Setién, Eder Sarabia, criticando a sus jugadores en el clásico contra el Real Madrid.
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a adolescente relacionado a "Los Ardillos"; es acusado de posesión de armas exclusivas del Ejército

Espectáculos
Alan Ritchson, protagonista de "Reacher", se separa de su esposa Catherine tras 20 años juntos

Estados
Sinaloa: detienen a ocho personas en varios operativos, entre ellos 3 menores; les aseguran armas y vehículos con reporte de robo

Metrópoli
Activan Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; estos autos no circulan el domingo 13 de septiembre






