X

Portero del Celaya habría agredido a árbitro asistente

Cristian Campestrini llevó los reclamos al punto del contacto con los árbitros en la primera fecha de la Liga de Expansión

¿Portero del Celaya agredió a árbitro asistente en la Liga de Expansión?
FOTO: Imago7
Universal Deportes 19/08/2020 09:05 Barra Brava Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Al medio tiempo del juego entre Celaya y Dorados en la primera fecha de la Liga de Expansión, el portero de los guanajuatenses, Cristian Campestrini, llevó los reclamos al punto del contacto.

El argentino, al que se le conoce por perder los estribos en algunas ocasiones, fue a reclamar al cuerpo arbitral y al no obtener respuesta jaló por un hombro a uno de los árbitros asistentes, Ángel Hernández para después tomarlo por la cabeza, lo que propició que el central Jesús Rafael López Valle, le pusiera atención al incidente.

Puedes leer: "Los clubes de la Liga MX "esconderán" visitas de sus aficionados"

Lo peor es que en ese momento el director de cámaras de la transmisión decidió enfocar hacia otro lugar. Quizá el hecho no fue una agresión, ni fue tomada como tal por los silbantes,ya que no hubo castigo para el veterano portero, que al final si fue amonestado, pero por hacer tiempo.

 

Celaya derrotó 1-2 como visitante a Dorados, pero ojo, porque su portero y capitán quizá se salvó de ser castigado en ésta, pero seguramente lo tendrán fiscalizado.
 

 

 

Temas Relacionados
Liga de Expansión Celaya Dorados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones