[Publicidad]
El hecho de que los clubes de la Liga MX no repliquen en sus redes sociales visitas de aficionados a los hoteles de concentración o en las llegadas a los estadios, no quiere decir que no suceda y haya plena conciencia sobre la grave situación que se vive en todo el país por el Covid-19.
Lee también: América vs Rayados podría jugarse en CU por alumbrado en el Azteca
La mayoría de los clubes, como el Cruz Azul y el América, no han hecho publicaciones sobre la gente que va a alentarlos, aunque les ha sucedido constantemente en las primeras cinco jornadas del torneo Guardianes 2020.
Lo que pasa es que existe un acuerdo no escrito sobre no publicar imágenes así, para tratar de evitar que más gente acuda a verlos.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Cupón Huawei en Septiembre 2026

Mundo
Juez bloquea veto de Trump a CNN, Politico y MS NOW; ordena restablecer el acceso a la Casa Blanca a esos medios

Javier Martín Reyes
Amparos contra Facebook, Instagram y WhatsApp

Estados
Huracán Polo: lleva dos días frente a las costas de Guerrero, Colima y Michoacán, se encuentra en categoría 5; sigue en vivo su desplazamiento






