El Cafessa Jalisco, otro candidato para la Liga de Expansión

Héctor Reynoso, excapitán del Rebaño y quien hoy es el vicepresidente del Cafessa, aseguró que se busca ser uno de los invitados a  la Liga de Expansión

El Cafessa Jalisco, otro candidato para la Liga de Expansión
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 01/05/2020 00:15 Ramón Treviño Actualizada 11:35
Guardando favorito...

El Cafessa Jalisco es un candidato más para escalar a Liga de Expansión. Un conjunto sin reflectores en Guadalajara, ciudad de las Chivas, Atlas y Leones Negros.

Héctor Reynoso, excapitán del Rebaño y quien hoy es el vicepresidente del Cafessa, aseguró que se busca ser uno de los invitados a  la Liga de Expansión, que tendrá tres lugares para equipos de la Liga Premier.

Somos una carta atractiva, dentro de una comunidad futbolera, y con el privilegio de jugar en el Jalisco. Sabemos que hay competencia, otros clubes también quieren escalar, pero estamos listos para esta oportunidad”, explicó el directivo.

Leer más: Habrá tope salarial en la Liga de Expansión

El Cafessa tiene convenio para jugar sus duelos como local en el recinto mundialista, su base es de jugadores  excanteranos del Guadalajara y el  Atlas, dirigidos por Jaime Durán. Los tapatíos se encuentran en el tercer lugar del Grupo B, por debajo de los Coyotes de Tlaxcala y el Irapuato.  Reynoso confía en que el proyecto sea bienvenido a la nueva Liga de Expansión.

Al tener esta competencia, siempre te ayuda a mejorar. Lo que está a nuestro favor es que somos un club estable, sin controversias, lo que se busca para esta competencia”.

 
Temas Relacionados
Liga de Expansión
Guardando favorito...

Recomendamos