Liga de Balompié Mexicano lista para visorias pese a Covid-19

30/05/2020
|
19:41
|
Notimex
Liga de Balompié Mexicano lista para visorias pese a Covid-19
Twitter

Liga de Balompié Mexicano lista para visorias pese a Covid-19

30/05/2020
19:41
Notimex
-A +A
Aseguran que tienen listos los protocolos y medidas de prevención ante el Covid-19

Francisco Macías, encargado del área médica de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), aseveró que tienen listos los protocolos y medidas de prevención ante el Covid-19 para realizar las visorias y formar los equipos de esta naciente competencia.

“Tenemos listo un protocolo que incluye un filtro con una cámara térmica, después habrá dos médicos con termómetros. Todos los jugadores pasan por una evaluación médica previa que hacemos nosotros, no pueden llevar exámenes personales, vamos a tener una estación médica donde atenderemos cualquier situación”, comentó.
 

 

Asimismo, instó a los jóvenes aspirantes y familiares a actuar responsablemente y con ética, pidiendo que, si creen que podrían tener coronavirus, abstenerse de asistir a las pruebas y así evitar contagiar a más colegas.

“Mi consejo es que seamos responsables, si quieres asegurar la salud de tu hijo o la propia si eres jugador, asegúrala primero siendo responsable; si estuviste en contacto con alguien con síntomas de Covid, si te has sentido mal en los últimos 15 días, seamos honestos, y no por querer cumplir tu sueño, vayas a truncar el de todos los demás”, culminó para un portal deportivo mexicano.

LEER MÁS: Primer futbolista que muere por coronavirus

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios