Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Osvaldo Batocletti,
el mítico defensa central de los Tigres en los 70, y que nunca se ha separado de la organización, siendo en varias ocasiones técnico emergente del primer equipo y técnico campeón en la Liga Femenil, anunció que desde hace años libra una batalla contra el cáncer.
“Atravieso unos problemitas de salud, me están aplicando algunas quimios (quimioterapias) y eso me ha tenido un poco alejado de lo que más me gusta, que es el futbol”, dijo.
Afirmó que seguirá luchando por volver al balompíé: “Siempre dije que me moriría en el intento y eso es lo que hago ahora, luchando y lo seguiré haciendo hasta el final. Cuando supe de esto sabía que no iba a poder seguir cumpliendo el compromiso que tenía con Tigres, pero afortunadamente todo ha salido bien con Ramón (Villa Zevallos) al frente”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









