Entre un operativo de seguridad con un cerco de aproximadamente cinco kilómetros alrededor del Estadio León , cientos de aficionados de La Fiera recibieron a su equipo previo a la final de vuelta del Guardianes 2020 frente a Pumas .

Con el empate en el marcador global, seguidores del equipo esmeralda, cantaban, gritaban, divididos en pasillos pero sin las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

A pesar de que las autoridades municipales y estatales invitaron a la gente a no asistir al estadio, se hizo caso omiso y el equipo de Ignacio Ambriz fue recibido entre aplausos y gritos de apoyo, y juegos artificiales.

Puedes leer:

El protocolo consistió en un primer filtro donde los aficionados eran registrados y destinados a una zona en específico dependiendo la porra a la cuál pertenecían, posteriormente se les entregaba una pulsera para llevar un conteo para finalmente asignarles un lugar en el pasillo que se montó para recibir al cuadro cuadro líder del Guardianes 2020 .

Sin importar la edad, aficionados de todas las edades, incluso niños pequeños llegaron al inmueble en avenida López Mateos para apoyar a su equipo.

Los aficionados permanecieron unos minutos más posterior a la llegada del equipo local. Hasta el 12 de diciembre en el municipio había más de 22 mil casos confirmados de Covid-19 en León , y el estado de Guanajuato se mantiene en semáforo naranja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses