Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El
consiguió su primer título internacional al vencer 3-2 al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup . El conjunto de La Fiera logró remontar el marcador y esto hizo que el plantel disfrutara más la victoria debido al esfuerzo que se tuvo a lo largo del torneo, pero también en el partido definitorio.
“Contento por el primer título que se no da, el equipo hizo un gran esfuerzo el resultado lo trabajamos en el partido. Ganar finales es muy importante, para muchos puede valer y para muchos no, pero vengo con un campeonato y eso me pone muy feliz”, declaró el portero del León Rodolfo Cota .
Puedes leer: "León derrota al Seattle Sounders y conquista el título de la Leagues Cup"
Una parte fundamental del título fue la afición, que hubo mayoría en el Allegiant Stadium de Las Vegas y que no dejó de apoyar al equipo a lo largo de los 90 minutos de la final, y también en todo el torneo de la Leagues Cup .
“Agradecer por el apoyo a la gente, que hubo mucha que hizo el viaje y agradecerles y que disfruten, porque estuvieron alentando en todo el torneo y ahora en la final”, finalizó el guardameta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









