Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
terminó la tarea y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar 1-0 al Gustatoya de Guatemala.
Con este marcador, el equipo de Guanajuato avanzó a la siguiente fase con un global de 3-0, contando la victoria conseguida hace una semana en Centroamérica.
En la siguiente fase, el cuadro leonés jugará contra el ganador de la serie entre el Seattle Sounders de la MLS y el Motagua de Honduras.
El equipo Esmeralda puso un cuadro combinado, con titulares y suplentes en el torneo de Liga, pensando en el partido del fin de semana.
Con eso le bastó para derrotar a los chapines, que se mostraron como un clásico equipo de Centroamérica: mucho correr y mucho pegar.
Elías Hernández, con un gran tanto, bajando la pelota de manera magistral a pase de Santiago Colombatto, definió el juego a apenas a los 11 minutos de iniciado.
A partir de ese momento, el León sobrellevó el partido, los del Guastatoya no ofrecieron más, no pudieron ni siquiera ir por el empate.
Pocas acciones de peligro, pocas jugadas para la tribuna.
León
avanzó y tiene que darse por bien servido, de que no haya salido con jugadores lesionados.
Lee también: Rayados reprueba las protestas de aficionados
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










