Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Siempre se ha dicho que cuando hay enfrentamientos entre equipos de la MLS y la Liga MX, los mexicanos “agarran” a los estadounidenses en mala forma, en plena pretemporada.
Pero ahora ya se vio que eso no marca la diferencia, o no es pretextos.
León
vapuleó al Sporting Kansas City , líder de la Conferencia Oeste de la MLS , al golearlo 6-1 en los cuartos de final de la Leagues Cup . Media docena de goles.
Los Esmeraldas de inicio a fin fueron mejores que los estadounidenses, que no mostraron el por qué son catalogados como uno de los mejores equipos de la Major League Soccer.
Lee también: Ana Guevara: No competí yo y no podía garantizar medallas
A los quince minutos, el juego acabó. Santiago Colombatto aprovechó un rechace del portero para abrir el marcador, y de ahí para adelante.
Omar Fernández
anotó dos goles (26’ y 45’) para acrecentar la ventaja, uno con tiro de fuera del área y el segundo rematando en el área chica.
El intento de reacción del Kansas vino con un tanto de Cameron Duke (60’), pero como respuesta León anotó otros tres goles por conducto de Ángel Mena (63’), Jean Meneses y Víctor Dávila (77’).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









