Aficionados olvidan sana distancia y celebran título en Polonia

Pese a las recomendaciones del Legia Varsovia y evitar riesgos de propagación del coronavirus, cientos de aficionados festejaron el campeonato

Aficionados olvidan sana distancia y celebran título en Polonia
Foto: Twitter
Universal Deportes 11/07/2020 16:39 Actualizada 16:39

Pese a las recomendaciones del Legia Varsovia, para mantener la sana distancia y evitar riesgos de propagación del coronavirus, cientos de aficionados festejaron en tumultos el título del club polaco.

Luego de conquistar su decimocuarta Ekstraklasa, el Legia celebró con un recorrido en barco, desde el puente Lazienkowski al punte Slako-Dabrowski.

Previo a la fiesta en la embarcación, los campeones exhortaron a sus seguidores a respetar las medidas sanitarias, en caso de asistir a uno de los puntos para ver pasar a los jugadores sobre el río.

LEER TAMBIÉN: Legia Varsovia, otro campeón de Europa en tiempos de coronavirus

“El club se reserva que no es el organizador de ninguna forma de reunión. Pedimos a todos los seguidores un comportamiento razonable y un movimiento seguro por la ciudad, especialmente teniendo en cuenta los riesgos con la pandemia Covid-19”, indicó el equipo en un comunicado, luego de su triunfo sobre el Cracovia (2-0), el cual matemáticamente los proclama campeones del certamen que tiene aún dos jornadas por disputar.

 

En redes sociales, el Legia dio testigo del recorrido y la congregación de los fanáticos, en un país donde el Covid-19 ha registrado más de 37 mil contagios y mil 568 fallecimientos; en junio pasado, las autoridades alertaron de un aumento de contagios.