Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Jorge Ramos
se despidió de ESPN Deportes al culminar la transmisión de la final de Copa America.
El llamado “Relator de America” inició su trabajo en la compañía de Disney en el 2005, donde sumó más de tres mil partidos de futbol relatados para las señales de radio a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Escucha sus palabras de despedida desde Maracaná, sede de la final en donde se coronó Brasil ante Perú:

“Yo me voy a retirar de la transmisión con el dolor en el pecho con lo que les decía en el comienzo, este seguramente haya sido mi último partido como relator radial”, dijo Ramos en plena transmisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









