Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx

Desde que llegó a la institución auriazul tras su paso con el León, el ex mediocampista adoptó los valores e ideología del equipo vinculado a la Máxima Casa de Estudios.
“Siempre les comenté [a los promotores] que sería muy difícil por mis sentimientos hacia Pumas ir al América, no era posible. Nunca lo pensé por los años que estuve en los Pumas”, añadió.
Quizá por eso entiende lo que sucede en la actualidad con Nicolás Castillo y el sentir de una parte de la afición universitaria. Se despoja por un momento del traje de directivo y se pone en el lugar de algunos de los seguidores del cuadro felino: “Uno que sabe lo que significa para la gente de Pumas [que un jugador ex universitario juegue con las Águilas]; sé el dolor que tiene la afición por la llegada de Nico al América. Cada vez se da menos que un jugador tenga una identidad con algún equipo como para que esté varios años en esa institución”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












