[Publicidad]
A tres días de que se cierren los registros y todavía sin algún refuerzo confirmado, el América perderá a otra pieza: el volante argentino naturalizado paraguayo Cristian Insaurralde .
Pese a que todavía le restan cinco meses al préstamo del futbolista con las Águilas , el dueño de sus derechos federativos: O'Higgins de Chile , llegó a un acuerdo con el Newell's Old Boys de Argentina , que adquirió el 33% del pase del futbolista, por lo que ambas instituciones se han arreglado para que la cúpula azulcrema lo deje ir a cambio de una indemnización.
Insaurralde
viajará a Argentina lo antes posible y ya no será tomado en cuenta para el partido de Copa de pasado mañana, en casa del Atlético de San Luis .
Se une a las salidas de Diego Lainez (Real Betis) y Cecilio Domínguez (Independiente), además de los inactivos Andrés Ibargüen (apendicitis) y Jérémy Ménez (recientemente operado) , todos futbolistas que pueden desempeñarse como volantes ofensivos.
La salida de Insaurralde se da justo después de ser titular el sábado, contra el Monterrey .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"






