Le incomoda El Diablo

América sufre con el adversario escarlata, pero hoy no debe tener más distracciones

Le incomoda El Diablo
Imago7
Universal Deportes 02/12/2018 04:28 Christian Mendoza Actualizada 09:38
Guardando favorito...

[email protected]

El Toluca es un auténtico demonio para Miguel Herrera y el América. En lo que va del año, el azulcrema se quema frente al escarlata. Rival más que incómodo para los de Coapa no hay. Ante los Diablos Rojos, las Águilas arrastran una derrota (en la fase regular del Clausura 2018) y dos empates (en fase regular y en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018).
 

Tras el duelo de ida en el estadio Nemesio Díez (2-2), el Piojo y sus pupilos abogarán por imponer el subliderato, la contundencia y evitar más distracciones a la defensa, para repetir lo hecho la última vez que enfrentaron a los mexiquenses en una Liguilla. Fue en la semifinal del Apertura 2013, en la que la ida acabó 2-1 a favor del Toluca.

Pero el ímpetu azulcrema logró la remontada para un global de 3-2. Además, los de Coapa fueron mejores en este semestre, con seis unidades más que los del estratega argentino Hernán Cristante.

Sin embargo, hoy el americanismo deberá tirar los excesos de confianza, en especial en su estadio, el Azteca, al que regresan desde el 3 de noviembre pasado, justamente en el empate contra los choriceros (1-1). El coloso de Santa Úrsula presenta un “nuevo” césped híbrido que podría jugarles en contra. Simplemente, América no se puede permitir un ensayo más.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios