Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Los seleccionados nacionales han tenido mala fortuna en el uso de las redes sociales, ventilando en demasía su vida personal, que siempre es ligada a su accionar futbolístico.
En junio de 2017, en plena Copa Confederaciones, Carlos Salcedo comenzó a responder por medio de Twitter los ataques que hubo en su contra después del juego ante Portugal en fase de grupos, donde no tuvo una buena actuación: “Como dice el dicho, matas a 1 perro y eres mata perros para toda la vida. México lindo y querido. #Eslo que hay”, escribió.
En julio del mismo año, la boda del portero nacional Guillermo Ochoa prácticamente fue víctima de los paparazzi de redes sociales. Por medio de Twitter, Facebook e Instagram todos pudieron observar a los invitados, muchos de ellos famosos jugadores y parte de la gran celebración.
El caso más revelador del mal uso de redes sociales ha sido el de Alan Pulido. El delantero del Guadalajara ha sido víctima de filtración de fotos y videos en todas sus herramientas y sus cuentas. La más reciente fue en febrero de este año, cuando visceralmente cerró su Instagram donde ventilaba toda su vida personal. Los insultos y críticas de la afición no dejaban de llegar así que el futbolista decidió cortar por lo más sano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









