Las guacamayas de Don José afuera del estadio de León

La Mona es el nombre que le puso a su loca de guacamayas, que adorna con un escudo del León, "porque soy bien Fiera" asegura

Las guacamayas de Don José afuera del estadio de León
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 27/02/2021 19:32 Édgar Luna Cruz Actualizada 19:32
Guardando favorito...

El viernes 13 de marzo del 2020, don José ponía su puesto de guacamayas, justo enfrente del estadio de León. Lo había movido de la zona de la caseta pero no le molestó, ya que iba a estar frente al estadio, ahí habría gente y también podría estar cerca de su pasión, el futbol.

Don José se sabe los nombres de los grandes del León, desde "la Tota (Antonio) Carbajal, (Walter) Mantegazza, el Dumbo López, pero los que me tocaron fueron Osvaldo Batocletti, Alberto Jorge, Salomone". Pero el ídolo, ídolo, "es Tita".

Recuerda muy bien esa final del Invierno de 1997, cuando "por culpa de Comizzo, Cruz Azul nos ganó esa final, como no olvidarla. Ahora gana la Fiera, ese Cruz Azul no se ve".

PUEDES VER:  "Vasco" Aguirre reventó a reportero que le cuestionó su forma de trabajo 

La Mona es el nombre que le puso a su loca de guacamayas, que adorna con un escudo del León, "porque soy bien Fiera" asegura.

¿Qué son las guacamayas? Don José explica... "Mira chilango, las guacamayas llevan duro (bolillo duro), aguacate, cuerito, su salsa y su limón", pero las ventas han bajado mucho, un 80 por ciento. Ojalá pronto todo se normalice, y no para que abran los estadios, sino para que haya salud y trabajo".

 

Temas Relacionados
León vs Cruz Azul Afición
Guardando favorito...

Recomendamos