Las “disculpas” que nunca recibió el futbol mexicano

Abusos a la Selección Nacional, y nadie pidió disculpas

Las “disculpas” que nunca recibió la Selección Mexicana
FOTO/ARCHIVO
Universal Deportes 26/03/2019 20:46 Universal Deportes Actualizada 01:08
Guardando favorito...

Ahora que es época de exigir disculpas, sería bueno que la Federación Mexicana de Futbol las solicitara por algunas situaciones que afectaron a la Selección Nacional.

EL GOL DE PEIRÓ

Era el Mundial de Chile 1962 y México empataba a cero goles frente a España, lo que sería un gran resultado para el equipo nacional, pero en el último minuto vino una descolgada española. 

Joaquín Peiró (Futbolista español) venció a Antonio Carvajal para derrotar a una de las mejores selecciones que se hayan montado en la historia.
 

EL GOL DE TÉVEZ

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el Tricolor se enfrentaba contra Argentina. Todo iba medianamente bien hasta que cayó el primer gol de la albiceleste en un claro fuera de lugar de Carlos Tévez. Al final México cayó 1-3. En las pantallas gigantes del Soccer City de Johhanesburgo se repitió la acción, pero ni así se invalidó la jugada.

LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

El América en el 2007, jugaba la final de la Sudamericana contra el Arsenal de Sarandí, equipo argentino propiedad de Julio Grondona, presidente de la AFA y uno de los hombres fuertes de la Conmebol y FIFA. Las Águilas hicieron una hazaña  al igualar el marcador global en el estadio argentino, se suponía que el juego iría a tiempo extra, pero de último momento se anunció que por reglamento, no escrito, el triunfo era para los locales por gol de visitante.
 

NO ERA PENAL

El Tricolor bajo las órdenes de Miquel Herrera estaban a minutos de la gloria, pasar al quinto juego pues se le ganaba a Holanda. Pero el juego se empató y cuando se esperaba que se fuera a jugar los tiempos extra, Robben se dejó caer al sentir el contacto de Rafa Márquez. Se marcó el penalti en contra y México otra vez fue eliminado.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios