Las Chivas dejan escapar la victoria ante el Toluca
FOTO: IMAGO7

Las Chivas dejan escapar la victoria ante el Toluca

25/01/2020
23:29
Víctor Wario
-A +A
El Guadalajara aún no muestra su superioridad y dejan ir ventaja dos veces; surge polémica por aplicación de VAR

Lo que el VAR te da, el VAR te lo quita, así el Guadalajara sufrió la dura lección de no saber manejar la mínima ventaja.

En dos ocasiones el Rebaño lo ganaba por un tanto, mas el Toluca rescató el empate (2-2), en medio de la polémica arbitral.

Las Chivas sentían que el trámite  estaba resuelto, cuando desplegaron su  ofensiva; Jesús Sánchez mandó un centro al corazón del área, Ronaldo Cisneros, en un movimiento de artista, asistió con el pecho a Fernando Beltrán, quien de primera intención acertó (19’).

Entérate: El arbitraje en crisis y Arturo Brizio haciendo comerciales.

El Toluca no cayó en la desesperación y su orden rindió frutos, cuando Javier Güemez sacó un potente disparo que fue desviado a la cabaña local, imposible de adivinar para Antonio Rodríguez (49’).

El empate parecía favorecer al Toluca; sin embargo, una polémica del VAR le regresó la posibilidad de la ventaja al Rebaño. En un tiro libre, Cisneros recibió un empujón en el área, motivo por el que Óscar Macías determinó sancionar con la pena máxima (54’). La Chofis tomó la batuta y venció a Talavera.

Te recomendamos: Impresionante gol del Atlas en la Liga MX Femenil.

El local tuvo que cerrar el partido con 10 hombres, tras una dudosa expulsión de Cisneros. La situación la aprovechó al máximo el cuadro escarlata, que se volcó al frente y culminó con la anotación de Emmanuel Gigliotti (85’).

 Al menos el invicto sigue.

Mantente al día con el boletín de El Universal