[Publicidad]
Aunque no se ha jugado ni la primera tercera parte del campeonato, la directiva de las Chivas está consciente de que a su plantel le hace falta reforzarse y ya busca a cuáles jugadores llevar para el Clausura 2022 .
El problema, como es costumbre desde hace algunos meses, es que no hay dinero y lo que ofrece a cambio es a otro futbolista.
El volante Jesús Dueñas no ha sido tan tomado en cuenta por Miguel Herrera en los Tigres , y ya preguntaron por él. A cambio, darían a Cristian Calderón . ¿Se hará?
Lee también: Florian Thauvin anota su primer gol en la Liga MX con los Tigres
[Publicidad]
Más información

Minuto x Minuto
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice






