Las bajas no son pretexto para el América: Edson

A pesar de su salida y la de Agustín Marchesín, para el zaguero mexicano las Águilas tienen la misma obligación de ganar

Las bajas no son pretexto para el América: Edson Álvarez
Agustín Marchesín y Edson Álvarez. Foto: Twitter
Universal Deportes 01/08/2019 00:13 Carlos Daniel Salgado Actualizada 22:49
Guardando favorito...

La partida de Agustín Marchesín podría significar el fin de un ciclo en el América; sin embargo, en el seno del equipo no habrá tolerancia para perderse y luego retomar el rumbo. 

Minutos después de que 'Marche' emprendió su viaje con el objetivo fijado en Portugal, apareció otro cuyo adiós aún se siente en Coapa: Edson Álvarez. Éste se refirió al desmantelamiento del plantel águila. "Las bajas son duras, pero el América no tiene pretextos", apuntó el nuevo 4 del Ajax

Y es que hay otros elementos, como Matheus Uribe, Guido Rodríguez y Roger Martínez, que podrían tener las horas contadas en el futbol mexicano. La directiva americanista deberá analizar si permitir su salida estará a la altura de las expectativas de su afición (y exjugadores), que sólo se conformarán con el campeonato. 

Y Edson, orgulloso de sus raíces futbolísticas, tiene muy claro cuál es la exigencia en el nido. "El América tiene que ganar siempre, sí o sí", sentenció.

Aunque ahora sólo los recuerdos unen al mediocampista con los azulcremas, se refiere a su futuro mientras voltea a casa. "Estoy listo para ponerme a las órdenes del entrenador y me da gusto que en Europa tengan los ojos en el equipo más grande de Mexico", remató.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones