​Las 25 probabilidades de Serie Mundial antes de los juegos de comodín

Los Playoffs de Grandes Ligas cuentan con 10 organizaciones
​Las 25 probabilidades de Serie Mundial antes de los juegos de comodín
Especial
02/10/2018
12:12
Universal Deportes
-A +A

Antes de que caiga el último out, porque no podemos asegurar que será el 27 cuando Rockies y Cubs demostraron que les gusta el trabajo extra en la oficina, existen 25 posibilidades de Serie Mundial.

Con los dos boletos de comodín extra que añadió el antiguo comisionado Bud Selig para engrosar el espectáculo —y de pasó mucho los ingresos—, los Playoffs de Grandes Ligas cuentan con 10 organizaciones.

Esta temporada es el ejemplo perfecto de lo que el comodín puede hacer por el beisbol. Creo razones para que los fanáticos estén emocionados con un final que incluyó dos coronaciones divisionales en un juego 163 de temporada que tuvo esencia de un juego 7 de Playoffs.

Para Las Vegas,  Cubs y Yankees son favoritos para quedarse con los triunfos en el encuentro a muerte de comodín frente a Rockies y Athletics respectivamente.

Si eso llegara a pasar, en la Liga Americana tendríamos en Serie Divisional una rivalidad más añeja que la que existe entre suegra y yerno cuando se midan Red Sox contra los Bombarderos por el pase a la Serie de Campeonato del joven circuito.

Mientras Cubs se enfrentaría contra Milwaukee.

Los juegos de comodines comienzan este día a las 19:00 horas con emociones añadidas a cada lanzamiento en dos encuentros en los que está prohibido perder.

whatsapp_image_2018-10-02_at_9.54.52_am.jpeg