Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Bilbao.— El Real Madrid y el Barcelona siguen su pulso de cara a definir el torneo de España.
Los merengues, líderes, visitan al Athletic de Bilbao; en tanto que los culés, a cuatro puntos de distancia, estarán en los campos del Villarreal.
Por primera vez desde el regreso de la Liga , el Madrid jugará primero que el Barça, por lo que los blaugrana son los que estarán presionados, ya que todo dependerá del resultado del primer juego.
Zinedine Zidane,
técnico del Madrid, resaltó las dificultades que les esperan en San Mamés, un estadio que dijo es “siempre complicado para todos los equipos”, y destacó que tendrán que “hacer un gran partido” si quieren superar al Athletic Club y dejar la Liga prácticamente sentenciada.
Nada distraerá a Karim Benzema, ni su disputa con la fiscalía francesa, de lo que Zidane no quiso hablar. “Son temas personales”.
Otro francés, Raphael Varane causará baja en Bilbao junto a Eden Hazard y Nacho Fernández. “Es sobre todo por precaución”, admitió Zizou. “Va a mucho mejor, pero como es un golpe en las cervicales hay que tener cuidado”. El colombiano James tampoco fue convocado.
El Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social.
El técnico culé no acaba de dar con la tecla y ya se cuestiona su continuidad.
El equipo no juega bien y tampoco gana y al preparador se le acumulan los problemas en el vestuario, el último con Antoine Griezmann, a quien ha relegado a la suplencia en los últimos partidos y sacó en el tiempo añadido ante su exequipo, el Atlético, en otro episodio para la polémica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









