Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Congreso de CDMX aprueba dictamen para declarar el 12 de abril como “Día de los Seres Sintientes”; buscan proteger a todos los animales
Bilbao.— El Real Madrid y el Barcelona siguen su pulso de cara a definir el torneo de España.
Los merengues, líderes, visitan al Athletic de Bilbao; en tanto que los culés, a cuatro puntos de distancia, estarán en los campos del Villarreal.
Por primera vez desde el regreso de la Liga , el Madrid jugará primero que el Barça, por lo que los blaugrana son los que estarán presionados, ya que todo dependerá del resultado del primer juego.
Zinedine Zidane,
técnico del Madrid, resaltó las dificultades que les esperan en San Mamés, un estadio que dijo es “siempre complicado para todos los equipos”, y destacó que tendrán que “hacer un gran partido” si quieren superar al Athletic Club y dejar la Liga prácticamente sentenciada.
Nada distraerá a Karim Benzema, ni su disputa con la fiscalía francesa, de lo que Zidane no quiso hablar. “Son temas personales”.
Otro francés, Raphael Varane causará baja en Bilbao junto a Eden Hazard y Nacho Fernández. “Es sobre todo por precaución”, admitió Zizou. “Va a mucho mejor, pero como es un golpe en las cervicales hay que tener cuidado”. El colombiano James tampoco fue convocado.
El Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social.
El técnico culé no acaba de dar con la tecla y ya se cuestiona su continuidad.
El equipo no juega bien y tampoco gana y al preparador se le acumulan los problemas en el vestuario, el último con Antoine Griezmann, a quien ha relegado a la suplencia en los últimos partidos y sacó en el tiempo añadido ante su exequipo, el Atlético, en otro episodio para la polémica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








