Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu , 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.
El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (24, 47 y 87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (54) y el del francés Eduardo Camavinga (72) , en su debut con la camiseta blanca.
LEE TAMBIÉN: Zlatan Ibrahimovic regresó tras su operación y anotó en la victoria del Milan
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









