Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Betis y Cádiz dividen puntos en la jornada 2 de La Liga, el partido se disputo en el estadio Benito Villamarín.
El mexicano Andrés Guardado arrancó como titular con el Betis, sin embargo, su equipo se vio abajo en el marcador al inicio del encuentro.
Al minuto 8’ el árbitro marcó penal a favor del Cádiz, Rui Silva cometió una falta a Antony Lozano, Silva fue amonestado y Álvaro Negredo cobró desde los 11 pasos para poner el marcador 1-0 a favor del visitante.
El empate del equipo local no tardó y al minuto 22', Juanmi Jiménez remató de cabeza para color el 1-1 definitivo.
Antes de finalizar el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de ampliar su marcador , primero Salvi Sánchez disparó a la portería del Betis, pero Víctor Ruíz rechazó correctamente, por los locales Nabil Fekir tuvo un disparo que se estrelló en el poste.
Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron cambios, pero ninguno pudo conseguir la anotación.
Andrés Guardado salió
de la cancha al minuto 82' . Laínez no tuvo acción, ya que sigue con el esguince que sufrió en Tokio 2020.
Con el resultado final tanto Betis como Cádiz llegaron a dos puntos en la temporada.
Lee también: Ajax presenta uniforme en honor a Bob Marley
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









