25 | FEB | 2020
Luis Suárez - Barcelona
FOTO/REUTERS

Barcelona deja escapar el triunfo ante el Espanyol

04/01/2020
16:17
EFE
-A +A
Los azulgrana jugaron los últimos quince minutos con un futbolista menos

Un tanto en el minuto 88' del chino Wu Lei permitió al Espanyol salvar un punto ante el Barcelona (2-2), que le había dado momentáneamente la vuelta al partido en el segundo tiempo con tantos de Luis Suárez y Arturo Vidal.

El asiático, que había sustituido en el segundo tiempo a Melendo, empató el partido tras anotar de un remate cruzado ante Neto Murara, sustituto hoy de Marc André ter Stegen.

Leer también: Reviven polémico video de Jesús Gallardo en el Estadio Azteca

Se adelantó en el primer tiempo David López 23', en la primera aproximación del Espanyol, pero el Barça remontó con dos tantos en nueve minutos en el segundo tiempo.

Luis Suárez remató de primeras en el minuto 50 tras un centro desde la izquierda de Jordi Alba; nueve minutos después, Arturo Vidal remató de cabeza un centro de Luis Suárez para adelantar momentáneamente a su equipo.

Los azulgrana jugaron los últimos quince minutos con un futbolista menos, por doble amarilla a Frenkie de Jong, y en el minuto 88, Wu Lei en un jugada a la contra, acertó con un remate cruzado para darle el empate a su equipo (2-2). 

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo presume el reloj más caro del mundo 

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios