Suscríbete

La tradición mexicana en los Cardinals

Uno de los mexicanos que más han marcado historia en San Luis, es el tamaulipeco Jaime García, quien fue campeón de Serie Mundial en 2011

La tradición mexicana en los Cardinals
Foto: Ariel Velázquez/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 13/04/2019 17:46 Ariel Velázquez / Enviado Actualizada 17:46

Los Cardinals de San Luis aterrizaron en la Sultana del norte el jueves por la noche con una racha de cinco victorias consecutivas para su primera experiencia en México.

La novena de San Luis tiene un legado de 13 jugadores tricolores que han vestido su franela (Giovanni Gallegos, Juan Acevedo, Rigo Beltrán, Jaime García, Aurelio López, Memo Luna, Vicente Palacios, Dennys Reyes, Ricardo Rincón, Fernando Salas, Benny Valenzuela y Fernando Vaenzuela).

Gallegos se unió al primer equipo el domingo pasado y el miércoles consiguió su primer triunfo de la temporada.

Me siento muy orgulloso de seguir la tradición de jugadores mexicanos con los Cardinals”, dijo Gallegos.

Uno de los mexicanos que más han marcado historia en San Luis, es el tamaulipeco Jaime García, quien fue campeón de Serie Mundial en 2011.

La gente recuerda mucho a Jaime. Me tocó ser su compañero en los Yankees, pero es un hombre identificado con San Luis”, contó Gallegos.

El Estadio Monterrey, casa de los Sultanes recibe la primera serie oficial de MLB esta temporada. En mayo los Astros con los Angels cierran el segundo compromiso.