Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
En el seno de la Selección Nacional Sub-22 existe ánimo de revancha en el Torneo Maurice Revello — Esperanzas de Toulon —, luego de que en la edición anterior el representativo cayó en el duelo por el título.
“ Uno de los propósitos de este equipo es sacarnos la espina de lo que fue el año pasado, que perdimos la final. Más que sentirlo como una obligación o responsabilidad [ganar el torneo], lo queremos hacer por nosotros y por todos en México ”, señaló el defensor Gerardo Arteaga .
El zaguero aseguró que pese a que tienen la necesidad de salir con el triunfo frente a China para avanzar a semifinales, no existe presión, ya que sabe que tienen el futuro en sus manos: “El hecho de saber que ganando estamos en la siguiente ronda es algo bueno para nosotros; creo que podemos hacer bien las cosas ante China y avanzar a semifinales”.
Destacó que el cuadro nacional está en óptimas condiciones físicas y anímicas para encarar el duelo de hoy. “ Desde ayer que tuvimos unos el entrenamiento de regeneración y otros el de compensación, todos estábamos pensando en el partido que sigue, con las ganas de estar en semifinales y vamos por la victoria ante China ”, explicó el defensor.
Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro que dirige Jaime Lozano necesita ganar para así llegar a siete unidades y aspirar al primer sitio, siempre y cuando la República de Irlanda no derrote a Bahrein o ser el segundo mejor lugar de la competencia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










