Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura

Emiliano Martínez
, portero de la Argentina, hizo un comentario durante el sorteo del Mundial de Qatar 2022 donde aseguró que la Selección Mexicana es un rival "fácil, fácil".
El "Dibu" se encontraba en casa observando por la televisión el sorteo de la próxima Copa del Mundo , cuando salió la Selección Mexicana en el mismo grupo que la albiceleste.
En ese momento, brincó de emoción junto a su pequeño hijo y sentenció "easy, easy (fácil, fácil)".
El Tricolor se medirá a dicha selección sudamérica en la Copa del Mundo el 26 de noviembre, en el segundo encuentro de la justa qatarí, en la fase de grupos.
En el sector c, además de Argentina y México, se ubican los combinados de Polonia y Arabia Saudita .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










