Suscríbete

La Rebel da bienvenida a aficionado con parálisis cerebral

Martín se hizo famoso por celebrar su cumpleaños con temática de Pumas y ahora estará en la triubuna para presenciar el duelo contra Juárez

La Rebel da bienvenida a aficionado con parálisis cerebral
Sebastián García / El Universal
Universal Deportes 10/11/2019 11:45 Sebastián García Méndez Actualizada 11:50

No importa las adversidades de la vida, el futbol siempre será un escape. Así es la vida de Martín, el aficionado de los Pumas que sufre parálisis cerebral y que se hizo famoso por celebrar su cumpleaños con temática auriazul.

Martín, de 27 años, cumplió su sueño de visitar La Cantera de los Pumas y presenció el entrenamiento de los universitarios el pasado viernes.

De Ciudad Obregón, Sonora, fue recibido por el 'barrio 98' de La Rebel. Martín recibió cánticos, playeras y estará en un palco del Olímpico Universitario. Será su primera vez en Ciudad Universitaria.

En compañía de su mamá y varios integrantes del grupo de animación, el aficionado de los felinos partió un pastel por su cumpleñaos en pasado 5 de noviembre. 

Los líderes de la barra auriazul fueron participes para que Martín pudiera estar en la Ciudad de México y vivir en vivo un juego de los Pumas.
 

 

Temas Relacionados
Pumas Rebel ciudad universitaria