La presión aumenta para lograr un triunfo: Cardozo

12/08/2018
|
21:34
|
Universal Deportes
La presión aumenta para lograr un triunfo: Cardozo
Imago7

La presión aumenta para lograr un triunfo: Cardozo

12/08/2018
21:34
Universal Deportes
-A +A
El equipo de Guadalajara solamente ha conseguido un punto de 12 posibles en este Apertura 2018

Las Chivas volvieron a caer en casa en la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX, esta vez perdieron 1-2 frente al vigente campeón del futbol mexicano, Santos Laguna. Además, ligaron su segunda derrota del torneo.

Con este resultado el Guadalajara cayó hasta la penúltima posición de la tabla general, con apenas un punto logrado y con cuatro goles a favor y siete en contra.

Esta situación mantiene al estratega del Rebaño, José Saturnino Cardozo, preocupado pues asegura que ya no hay tiempo y tienen que trabajar para corregir los errores cometidos en las primeras cuatro jornadas. "En Chivas siempre te exigen que tienes que jugar bien siempre. Ya no hay tiempo. Hay que levantar esto lo más rápido posible de parte nuestra y del plantel para corregir los errores".

El técnico paraguayo aseguró que el equipo mostró cosas buenas a lo largo del partido pero la definición es un tema que aún le preocupa: "Fue un primer tiempo muy bueno, nos faltó tranquilidad para definir. El equipo generó fue al ataque, pero solamente nos queda un camino para seguir adelante que es el trabajo".

 

Artículo

Santos gana en su visita a las Chivas

Pese a que el equipo de Cardozo comenzó con el marcador a favor, los Guerreros le dieron la vuelta y se llevaron los tres puntos
Santos gana en su visita a las Chivas Santos gana en su visita a las Chivas

Por su parte, el equipo de Santos, quienes tuvieron días complicados en el vestidor después de la salida del técnico Robert Dante Siboldi, trabajaron bien el partido y lograron su tercer triunfo de este Apertura 2018. Las riendas del club de forma interina las tomó Salvador Reyes, quien manifestó que "tengo la fortuna de dirigir a un grupo de profesionales que dan todo en la cancha pese a todas las adversidades que se vivieron en la semana".

En cuanto al partido, "Chava" Reyes tuvo sentimientos encontrados por enfrentar a Chivas pero lo que más le mantiene contento es que los laguneros se llevaron el triunfo. "En el primer tiempo Chivas fue superior, tuvieron oportunidades claras de gol, pero después ajustamos en el parado, trabamos un poco su juego y de ahí se inclinó más la balanza a favor nuestro y el segundo tiempo fuimos mucho mejores que ellos".

Con este resultado, Guadalajara suma 11 partidos sin conocer el triunfo en su casa. La última victoria la logró en la Jornada 15 del Apertura 2017 cuando derrotó 3-1 a Tijuana.
 

Artículo

Diez meses de sufrimiento en Chivas

La última vez que los rojiblancos vieron el triunfo en casa, fue hace dos torneos
Diez meses de sufrimiento en ChivasDiez meses de sufrimiento en Chivas

Mantente al día con el boletín de El Universal