[Publicidad]
El Guadalajara sigue sin saber lo que es ganar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX , luego de sufrir su tercera derrota por 1-2 ante Santos Laguna , que vino de atrás en juego de la fecha cuatro disputado en el estadio de Chivas .
Los goles de la diferencia fueron obra del brasileño Matheus Doria al minuto 39, así como del uruguayo Jonathan Rodríguez al 78. Isaac Brizuela adelantó a los de Jalisco al 25' de juego.
Con este resultado, Guadalajara se quedó con un punto de 12 que ha disputado, mientras que los de la “ Comarca Lagunera ” sumaron nueve unidades.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Anthropic suspende acceso a su IA más potente por orden del gobierno de EU; Amazon influyó en la decisión, según Wall Street Journal

Espectáculos
Mia, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple su sueño de viajar a Japón con su novio Tarik

Universal Deportes
Leyenda del futbol mexicano presume foto con Shakira y causa sensación

Estados
Cae presunto secuestrador en Sinaloa; habría participado en plagio de adulto mayor por quien pedían un rescate de 5 mdp






