La paranoia de Javier Aguirre con el equipo de comunicación del Santos

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 ante Santos en la ida de los cuartos de final

La paranoia de Javier Aguirre con el equipo de comunicación del Santos
FOTO: Imago7
Universal Deportes 14/05/2021 00:13 Ramón Treviño Actualizada 09:29
Guardando favorito...

Javier Aguirre se vio algo paranoico cuando el equipo de comunicación del Santos ingresó a la sala de prensa del estadio Corona, mientras el entrenador de Rayados realizaba su videoconferencia. “Echaron caballería, ¿o qué?”, dijo el Vasco, mientras observaba a los empleados de los Guerreros

El mexicano detuvo una pregunta de un reportero porque no entendía qué sucedía y cuestionó por qué había tantos miembros del club rival en la misma sala que él. Con brazos cruzados y los ojos bien abiertos, Aguirre preguntó: “Eso… ¿qué, qué hacen ellos? ¿Quiénes son?”. 

Puedes leer: "Santos se queda con la ventaja ante Monterrey en la ida de los cuartos de final"

-“El cuerpo de comunicación de Santos”-, se escuchó una voz cercana al timonel de los Rayados. “¡¿Tantos?! ¿Siete? No, pues no…”, respondió Javier. Con la mirada, Aguirre contó a cada uno de los presentes, que –por las señas que hizo el propio estratega– lo saludaron a la distancia. 

“¿De veras? ¿Aquel también… seguro?”, siguió. “¿Y van a ir a Monterrey todos? No creo que entren, son un chingon… ¿Tú también, mijo?… Muy bien, muy bien”. Aguirre regresó la mirada al monitor, se disculpó y continuó con la videoconferencia.

Para el entrenador de los Rayados, a pesar de perder 2-1 ante el Santos, en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, aseguró que la eliminatoria no está definida y que el resultado en el estadio Corona les dan muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. “Esto está abierto, nadie da por hecho que estamos fuera. Pudimos haber empatado, pero así es el futbol y la Liguilla, no podemos perdonar”, dijo el Vasco.

Mientras que Guillermo Almada, del Santos, dijo que su  equipo fue superior al regiomontano: “ Cuando uno crea más méritos, te creas oportunidades de ganar. Jugamos muy bien y creo que  nos llevamos un resultado justo y, de estar más finos, nos hubiéramos llevado un resultado más amplio”. La vuelta se disputa el domingo en el estadio BBVA.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses