22 | JUL | 2019
La nueva generación dice "sí valorar al Tri"
Imago7

La nueva generación dice "sí valorar al Tri"

21/05/2019
14:01
Édgar Luna
-A +A
Para ellos, el vestir la camiseta verde "es muy importante"

En los últimos años venir a la Selección Nacional Mexicana se ha convertido en una carga para los futbolistas...

Que si están muy cansados.
Que si están lesionados.
Que si no se llevan bien con los directivos.

Artículo

Giovani Dos Santos se inmiscuye en entrenamiento de la Selección

El futbolista pidió entrenar con el grupo que prepara el técnico Gerardo Martino para la Copa Oro
Giovani Dos Santos se inmiscuye en entrenamiento de la SelecciónGiovani Dos Santos se inmiscuye en entrenamiento de la Selección

Pero la nueva generación lo ve, dicen, de otra manera. Para ellos, el vestir la camiseta verde "es muy importante" y aunque respetan las decisiones de otros jugadores, afirman que ellos sí "valoran a la Selección".

Raúl Gudiño fue muy político: "Creo que si se le da el valor. Sabemos que algunos compañeros no vinieron por temas personales, pero nosotros estamos aquí, valoramos la oportunidad".
No se extrañará a los ausentes: "Los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas, y pelearemos por un sitio para demostrarle al Profesor (Gerardo Martino) quien quiere estar aquí".

Alexis Vega fue más directo: "Ellos tienen sus razones, pero para nosotros siempre será un orgullo representar a nuestro país; cuando estemos convocados, seremos los primeros en estar orgullosos y representar a México como se merece".

Roberto Alvarado fue el más democrático... "Se debe respetar la decisión de los compañeros, en mi caso siempre es un orgullo representar a tu país y más en esta forma".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios