Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El Cruz Azul sigue descifrando un sistema de comunicación que funcione para atraer a los aficionados.
Primero, era la clásica conferencia de Pedro Caixinha un día antes de cada partido y, entre semana, una con un futbolista. Después, elaboraron una zona mixta con tres jugadores, un ejercicio que prometieron aplicar, mínimo, una vez al mes.
Sin embargo, sólo organizaron la de enero. La última de La Máquina fue ayer, con una comparecencia ante los medios con el entrenador luso y Jesús Corona , algo inédito en la historia reciente del club.
Los cementeros todavía no saben bien qué estrategia de comunicación les funciona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











