13 | DIC | 2019
La lista negra del 'Tata' Martino
FOTO: IMAGO7

La lista negra del 'Tata' Martino

09/06/2019
23:44
Universal Deportes
-A +A
El Tricolor del Tata se cae por temas físicos, no por su futbol. En apenas seis meses y cuatro partidos dirigidos, Martino pierde piezas por lesión

Gerardo Martino ha experimentado, desde cerca y lejos, las lesiones de varios de sus convocados.

Héctor Moreno salió del estadio AT&T, donde la Selección Mexicana venció 3-2 a Ecuador, con un desgarre en la pierna y podría perderse la Copa Oro; Jorge Sánchez tuvo molestias.

El Tricolor del Tata se cae por temas físicos, no por su futbol. En apenas seis meses y cuatro partidos dirigidos, Martino pierde piezas por lesión.

Edson Álvarez, inamovible en el mediocampo, se lastimó la rodilla el miércoles frente a Venezuela, mas podría quedarse, aunque no jugaría en los primeros duelos del certamen de la Concacaf.

Artículo

Al 'Tata' Martino le interesan más los triunfos que los lesionados

Las declaraciones del 'Tata' tras la lesión que dejaría a Héctor Moreno fuera de la Copa Oro
Al 'Tata' Martino le interesan más los triunfos que los lesionadosAl 'Tata' Martino le interesan más los triunfos que los lesionados

Después de dar su convocatoria previa a la Copa Oro, Miguel Layún anunció su baja del combinado nacional. El sábado reveló que su ausencia se debió a un tumor cancerígeno, que ya fue removido en una cirugía.

Hirving Lozano, estrella del PSV Eindhoven, tampoco tendrá actividad este verano con el Tricolor, por una ruptura parcial del ligamento colateral medial de la articulación.

Puede ser que la Selección Mexicana gana sobre la cancha, cuatro de cuatro, mas sus jugadores han sufrido lesiones que perjudican sus planes.
 

Artículo

El Tricolor de Martino, más goleador que el de Osorio y Ferretti juntos

La Selección Mexicana con el argentino en el banquillo, ya suma más goles en cuatro partidos que los conseguidos en el 2018
El Tricolor de Martino, más goleador que el de Osorio y Ferretti juntosEl Tricolor de Martino, más goleador que el de Osorio y Ferretti juntos

Mantente al día con el boletín de El Universal