Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un hincha invadió el campo durante el partido de fútbol de La Liga entre Mallorca y FC Barcelona en el estadio Son Moix en el regreso del futbol español.
El partido se llevó a cabo con multitudes virtuales; sin embargo, a pesar de ser a puerta cerrada el duelo, un espontáneo apareció en busca de una foto con el astro argentino, Leo Messi .
La liga española se reanudó esta semana después de tres meses que fue suspendida debido a la pandemia de Covid-19.
En el video se puede observar al aficionado con la camiseta de Argentina y en el dorsal el nombre de Messi buscando tomarse una selfie con los jugadores blaugranas.
El partido terminó con victoria para el Barcelona 4-0 sobre el cuadro del Mallorca.
LEER MÁS: Miguel Herrera anuncia la primera baja del América
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








