Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Los malos resultados vuelven a convertirse en el presente de Cruz Azul; sin embargo, para el arquero Jesús Corona hay algo claro: 'la grandeza del equipo celestes está intacta'.
"La grandeza del equipo se mantiene, de eso no hay duda, lo que ha conseguido Cruz Azul es único. La grandeza no se pierde, de eso no hay duda, lo que se ha logrado en 53 años”, declaró el arquero de La Máquina .
Para el arquero cruzazulino, el reproche de la afición no debería existir; se ha entregado todo en cada partido.
“Por el trabajo no debe existir el reproche, se deja todo en la cancha. Tal vez caemos en la frustración porque no se dan los resultados”, asegura.
El arquero mexicano tiene la clave para salir de los malos resultados que aquejan el seno cruzauzulino.
“Luchando es como se puede regresar a las épocas doradas de Cruz Azul. El partido pasado no enseñamos la grandeza, pero estamos a tiempo de corregir las cosas”, puntualizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









