La fórmula mágica para el buen momento azul

Hay un factor extra que explica el gran momento que vive el Cruz Azul

La fórmula mágica para el buen momento azul
Imago7
Universal Deportes 05/11/2018 00:08 Barra Brava Actualizada 00:18
Guardando favorito...

Hay un factor extra que explica el gran momento que vive el Cruz Azul: la vuelta de los estímulos económicos por rendimiento, lo que tiene bastante  inspirados y motivados a los dirigidos por Pedro Caixinha.

La directiva de La Máquina decidió que los premios por cumplir objetivos regresaran a la institución. Y van desde cierto número de pases completados hasta la obtención de los títulos en Copa y Liga, lo que provocó que varios de los futbolistas estuvieran muy emocionados con lo que les iba a tocar después de derrotar al Monterrey el miércoles.

Esto suma, junto al buen trato que el propio portugués y Ricardo Peláez dan a cada elemento.

Alexa, ¿medallista que cobra por entrevista?

Desde el viernes, el nombre de Alexa Moreno volvió a cobrar fama, con la medalla de bronce que consiguió —en salto de caballo— durante el Mundial de Gimnasia Artística en Qatar.

Sin embargo, ha sido poco más que imposible que la bajacaliforniana dé entrevistas y mucho nos tememos que siga la misma estrategia que tuvo después de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, cuando  la agencia que la representó empezó a poner tarifas económicas para las entrevistas que se le solicitaban con la gimnasta, quien fue muy solicitada por el bullying que sufrió en redes sociales. Veremos si continúa con esta estrategia en los medios de comunicación.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses